Love Anime
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» unos pequeños cambios jejeje
Hoy a las 9:34 pm por kiara_uchiuga

» Anime Fanclub!
Jue Mayo 10, 2012 3:03 pm por Lala_Neko

» Regreso e Idea!!!
Jue Mayo 10, 2012 2:59 pm por Lala_Neko

» Test: Que Chica Anime eres?
Mar Mayo 08, 2012 11:44 pm por Karen Ookami

» Nueva idea !!!
Sáb Abr 28, 2012 11:28 pm por Karen Ookami

» Gomen pero tengo que suspender mi Fic
Sáb Abr 21, 2012 9:28 pm por Karen Ookami

» NUEVO FIC X3
Sáb Abr 21, 2012 6:59 pm por Lunuki-chan

» otra idea n.n
Sáb Abr 21, 2012 6:30 pm por Lunuki-chan

» Feliz cumple Kanagi-chan!! >w<
Sáb Abr 21, 2012 12:51 pm por kanagi Amane

MASCOTA LOVE ANIME
visita
VISITA LA PAGINA DE RADIO ANIME SEKAI
RADIO ANIME SEKAI
Los posteadores más activos de la semana
kiara_uchiuga

Lala_Neko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Feb 12, 2012 9:44 am.

Feliz Cumpleaños Rioma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños Rioma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

Mensaje por Karen Ookami el Sáb Feb 18, 2012 1:18 am

FELICIDADES!!!! OwO Feliz Cumpleaños!!!! Hola a tod@s! Como sabran hoy es un dia muy especial nwn si, hoy hace unos años me encontre un Caracol! Nah! Era broma! Hoy hace unos 15 años nacio un niño muy cabezon y feo! Nah mentira, era cabezon y boniito! nwn si ese dia nacio mi hermaniito Kevin, yo tenia solo un año y era más grande... luego el crecio y... bueno, yo no uwu... bastardo.... Bueno! No todo fue malo! Porque desde ese dia gane un hermaniiito y un compañero, alguien a quien culpar por mis travesuras y con quien hacerlas! Alguien a quien molestar y con quien jugar y sin el no estaria aqui, pues el me enseño casi todo lo de anime que se, el es mi inspiracion y es el mejor... -w- aunque yo soy mejor pero el tambien es bastante bueno, se que sin el no seria quien soy y lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho eh! Mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho y no saben cuantos mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho saben cuantos mucho, mucho, mucho? muchos!!! Como estos:
Spoiler:
mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho, mucho, mucho! mucho, mucho, mucho! Y muchos muchos mas, asi: mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho pero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho y asi muchos mas!

Y no se imaginan cuanto amo a mi hermaniito! Y se que muchos dicen "La familia no se elige" pero yo volveria a elegirla y este dia es para celebrarlo muchisimo porque nacio una persona genia, buena, ocurrente, loca, diferente y ustedes saben como es y lo adoro un monton, saben cuanto lo amo y lo adoro? Mucho! saben cuantos muchos!? Mas de los anteriores!! XD Bueno, que quice decir con tanta palabreria?? Kevin, hermaniito te deseo un super mega re que te re contra feliz cumpleaños y que cumplas muchos pero muchisimos mas porque hasta ahora tenes 15 años de idiota y yo 16 años de tarada OwO juntos tenemos 31 años de pelotudos!! =w= bueno en realidad tu tienes mas 4444 años y yo como 106 pero eso no lo mencionaremos! ._. creo que lo hice... bueno ignorenlo! nwn como siempre hable muchisimo y dije muchisimas palabras innecesarias pero una vez mas te deseo un Muy, muy, muy Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas y que siempre estuve, estoy y estare para ti! Cuenta conmigo para muchas cosas! ¬¬ para algunas no! y yo siempre, SIEMPRE voy a ser tu hermana y tu NEE-CHAN, TE RE QUIERO NII-CHAN!!!!!!! FELIZ CUMPLE!!! VOS SABES TODO LO QUE TE QUIERO Y SI SE ME OLVIDO ALGO TE LO DIGO EN PERSONA CON UN SUPER MEGA ABRAZO Y UN PAR DE GOLPES!!!

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El 90% de los adolescentes se volverían loc@s si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, tomaría unas Coca-Cola's y gritaría: "Que salte, que salte!" Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! :3

Karen Ookami
Admin

Femenino Mensajes: 407
Localización: En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Empleo /Ocio: Ex asesina serial y ex integrante de la mafia ahora madre y alumna del mejor Shinigami del Seireitei, Gin Ichimaru-Sama nwn

Ficha de Personaje:
Nombre: Karen Ookami
Arma especial:: Una Katana doble, es una Katana Blanca y Negra que puede separarse en dos y hacerse una Katana Blanca como la leche y la otra Negra como la oscuridad, como el Yin y el Yang.

Re: Feliz Cumpleaños Rioma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<

Mensaje por Karen Ookami el Sáb Feb 18, 2012 1:20 am

¬///¬ luego te doy tu regalo.... n///n tu sabes que si! Palabra de Ookami!

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El 90% de los adolescentes se volverían loc@s si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, tomaría unas Coca-Cola's y gritaría: "Que salte, que salte!" Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! :3

Karen Ookami
Admin

Femenino Mensajes: 407
Localización: En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Empleo /Ocio: Ex asesina serial y ex integrante de la mafia ahora madre y alumna del mejor Shinigami del Seireitei, Gin Ichimaru-Sama nwn

Ficha de Personaje:
Nombre: Karen Ookami
Arma especial:: Una Katana doble, es una Katana Blanca y Negra que puede separarse en dos y hacerse una Katana Blanca como la leche y la otra Negra como la oscuridad, como el Yin y el Yang.

Mensaje por Lala_Neko el Dom Feb 19, 2012 2:57 pm

happy day rioma-san! que la hayas pasado super gomen por desearte esto tan tarde pero es mejor un tarde que un nunca jejeje..... que Dios te llene de bendiciones chau y suerte!!!!!!!

Spoiler:

Lala_Neko

Femenino Mensajes: 757
Empleo /Ocio: otaku!! estoy orgullosa de serlo nwn
Humor: DONAS! OwO

http://radiosekaianime.foro-colombia.net/

Mensaje por miri-chan el Lun Feb 20, 2012 10:08 am

MUY FELIZ CUMPLE!! (atrasado nwn) PERDON LA TARDANSA PERO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y OJALA QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER MEGA BIEN!! FELIZ DIA!! QUE CUMPLAS MUCHISISISISISISISISISISISIMOS M'AS!!

miri-chan
Admin

Femenino Mensajes: 274
Localización: Adentro de distintos animes haciendo de las mias jejejejeje -//w//-
Humor: En que se parese un perro a otro perro???? En que los dos son perros daaaaaa jajaja chiste muuy malo xB xD

Ficha de Personaje:
Nombre: 1000
Arma especial::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba