Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
| Kim Kagami | ||||
| Lunuki-chan | ||||
| Lala_Neko | ||||
| beresam | ||||
| kanagi Amane | ||||
| Karen Ookami | ||||
| Sarutobi_Rey | ||||
| kiara_uchiuga | ||||
| miri-chan | ||||
| Aiiko |
MASCOTA LOVE ANIME
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Feb 12, 2012 9:44 am.
OBSEKIO DE CUMPLEAÑOS PARA MI HEROINA KAREN!! PRIMERA PARTE! (PERDON POR LA TARDANZA)
Love Anime :: Personal :: Cumpleaños
Página 1 de 1. • Compartir •
OBSEKIO DE CUMPLEAÑOS PARA MI HEROINA KAREN!! PRIMERA PARTE! (PERDON POR LA TARDANZA)
Karen, tu has sido siempre una inspiracion uy fuerte para mi, espero algun dia se rtan buena como tu ya que te admirodemaciaso, muchas gracias por se mi onee nwn! TTwTT
MI OBSEKIO ES UNA HISTORIA DE AMOR PARA TI!!
QwQ
Espero y te guste...
UNA TARDE TRANKILA:
*suspirö*
No se cuanto timpo llevo aki pero ya me kiero ir!!
Desde k tengo consiencia de mi ida las cosas no han ido muy bien quedigamos, hasta ahora vivo sola y sin nadie ami lado, pero es eno era uno de mis mayores problemas, pues todo comenzo el día de mi cumpleaños numero 16...
Había tenido problemas en mi ciudad de origen y por alguna extraña razon la gente ya no me queria en el pueblo, era pequeño y silencioso y realmente monotono.
Supongo que una persona como yo no podia permanecer mas tiempo ahi, alguien como yo...alguien...¨maldito¨...
Mi nombre es Karen Ookami y yo...Nací con alas...

OPENING:
No se cuanto tiempo ha pasado desde que perdí a mis padres, ellos eran personas comunes, aldeanos sensillos y tuvieron la desgracia de mi maldicion.
Murieron en un accidente cuando yo era una niña y los aldeanos dijeron que era mi culpa, por el hecho de tener alas era una persona endemoniada segun ellos, mis padres antes de morir dijeron que no confiara en las palabras de la gente...Que la grandesa de las personas esta en su corazón y no en su corasa...En ocaciones no sabia que hacer...
Cuando salí de la aldea llegue a la ciudad, escondiendo mis alas con una avilidad que aprendi hace poco...Y ahora asistire a la escuela...
(ENTRANDO A LA ESCUELA)
TSU: Buenas tardes jovensita, mi nombre es Tsunade y le mostrare la escuela para su mayor comodidad, por favor sigame
??: EEEEEIT!!
TÍA! BUENOS DÍAS!!
Tsu: Miri, buenos días.. que haces aki tan temprano?
??: Escuche que alguien importante llego a la escuela y queria venir a saludar! cre que seria posible que yo le mostrara la escuela?!
Karen: ??!!
Miri: siiii?

Tsu: Ok, pero ten cuidado por favor...

Miri: VAMOOOOOOOOOS!! (jalandola del brazo)
Karen: EEEE?!?!?!
Miri: HAY MUCHAS CHICAS A LAS QUE DEBES CONOSER!!
Karen: eee?!
Miri: Bienvenida a la escuela LOVE ANIME nwn
Karen: (pensamientos: Que clase de cosas...SON LAS QUE ME ESPERAN AKI!?)
Perdoname porque el fic es muy corto pero es solo la primera parte y ya me tengo k ir a la escuela jeje PERO RECUERDA 1QUE TE ADORO Y QUE TE DESEO LO MEJOR!!
QwQ FELIZ DÍA!!
ENDING:

MI OBSEKIO ES UNA HISTORIA DE AMOR PARA TI!!
QwQ
Espero y te guste...
UNA TARDE TRANKILA:
*suspirö*
No se cuanto timpo llevo aki pero ya me kiero ir!!
Desde k tengo consiencia de mi ida las cosas no han ido muy bien quedigamos, hasta ahora vivo sola y sin nadie ami lado, pero es eno era uno de mis mayores problemas, pues todo comenzo el día de mi cumpleaños numero 16...
Había tenido problemas en mi ciudad de origen y por alguna extraña razon la gente ya no me queria en el pueblo, era pequeño y silencioso y realmente monotono.
Supongo que una persona como yo no podia permanecer mas tiempo ahi, alguien como yo...alguien...¨maldito¨...
Mi nombre es Karen Ookami y yo...Nací con alas...

OPENING:
No se cuanto tiempo ha pasado desde que perdí a mis padres, ellos eran personas comunes, aldeanos sensillos y tuvieron la desgracia de mi maldicion.
Murieron en un accidente cuando yo era una niña y los aldeanos dijeron que era mi culpa, por el hecho de tener alas era una persona endemoniada segun ellos, mis padres antes de morir dijeron que no confiara en las palabras de la gente...Que la grandesa de las personas esta en su corazón y no en su corasa...En ocaciones no sabia que hacer...
Cuando salí de la aldea llegue a la ciudad, escondiendo mis alas con una avilidad que aprendi hace poco...Y ahora asistire a la escuela...
(ENTRANDO A LA ESCUELA)
TSU: Buenas tardes jovensita, mi nombre es Tsunade y le mostrare la escuela para su mayor comodidad, por favor sigame
??: EEEEEIT!!
TÍA! BUENOS DÍAS!!
Tsu: Miri, buenos días.. que haces aki tan temprano?
??: Escuche que alguien importante llego a la escuela y queria venir a saludar! cre que seria posible que yo le mostrara la escuela?!
Karen: ??!!
Miri: siiii?

Tsu: Ok, pero ten cuidado por favor...

Miri: VAMOOOOOOOOOS!! (jalandola del brazo)
Karen: EEEE?!?!?!
Miri: HAY MUCHAS CHICAS A LAS QUE DEBES CONOSER!!
Karen: eee?!
Miri: Bienvenida a la escuela LOVE ANIME nwn
Karen: (pensamientos: Que clase de cosas...SON LAS QUE ME ESPERAN AKI!?)
Perdoname porque el fic es muy corto pero es solo la primera parte y ya me tengo k ir a la escuela jeje PERO RECUERDA 1QUE TE ADORO Y QUE TE DESEO LO MEJOR!!
QwQ FELIZ DÍA!!
ENDING:

miri-chan- Admin
-
Localización: Adentro de distintos animes haciendo de las mias jejejejeje -//w//-
Humor: En que se parese un perro a otro perro???? En que los dos son perros daaaaaa jajaja chiste muuy malo xB xD
Ficha de Personaje:
Nombre: 1000
Arma especial::
Re: OBSEKIO DE CUMPLEAÑOS PARA MI HEROINA KAREN!! PRIMERA PARTE! (PERDON POR LA TARDANZA)
Miri QwQ yo... yo... yo... n--no se que decir, awww♥ Hermaniita eres tan tierna! Te tomaste la molestia de hacer un Fic solo por mi? Realmente te adoro, muchas gracias, te quiero mucho hermaniita y no te preocupes por el fic, es corto pero bueno, si te sirve aqui va una frase que me inspira tu Fic "Pocas palabras de Puro talento", gracias, gracias, gracias realmente te lo agradesco TTwTT muchas gracias hermaniita, eres muy especial para mi, tu y los hermanitos Kagamine y mi Nee-San son personas muy importantes en mi corazon y les agradesco mucho que esten para mi, muchas gracias, de verdad jeje nwn creo que ahora yo comenzare a ser tu Fan Nee-Chan QwQ Te quiero mucho♥ nwn esperare tu Contii ansiosisima no importa lo que tardes, SukiDayo♥ Dewa Mata♥

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El 90% de los adolescentes se volverían loc@s si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, tomaría unas Coca-Cola's y gritaría: "Que salte, que salte!" Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! :3

Karen Ookami- Admin
-
Localización: En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Empleo /Ocio: Ex asesina serial y ex integrante de la mafia ahora madre y alumna del mejor Shinigami del Seireitei, Gin Ichimaru-Sama nwn
Ficha de Personaje:
Nombre: Karen Ookami
Arma especial:: Una Katana doble, es una Katana Blanca y Negra que puede separarse en dos y hacerse una Katana Blanca como la leche y la otra Negra como la oscuridad, como el Yin y el Yang.
Re: OBSEKIO DE CUMPLEAÑOS PARA MI HEROINA KAREN!! PRIMERA PARTE! (PERDON POR LA TARDANZA)
ARIGATOOOOOOO TTwTT TUS PALABRAS ME LLENAN DE ALEGRIA!!!!
NO TE PREOCUPES ONE ME ESFORZARE MUCHISIMO PARA QUE LA CONTI QUEDE SUPER GENIAL!
YA LO VERAS!!!!
QwQ!!
TE ADOROOO TwT !!
NO TE PREOCUPES ONE ME ESFORZARE MUCHISIMO PARA QUE LA CONTI QUEDE SUPER GENIAL!
YA LO VERAS!!!!
QwQ!!
TE ADOROOO TwT !!

miri-chan- Admin
-
Localización: Adentro de distintos animes haciendo de las mias jejejejeje -//w//-
Humor: En que se parese un perro a otro perro???? En que los dos son perros daaaaaa jajaja chiste muuy malo xB xD
Ficha de Personaje:
Nombre: 1000
Arma especial::