Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
| Kim Kagami | ||||
| Lunuki-chan | ||||
| Lala_Neko | ||||
| beresam | ||||
| kanagi Amane | ||||
| Karen Ookami | ||||
| Sarutobi_Rey | ||||
| kiara_uchiuga | ||||
| miri-chan | ||||
| Aiiko |
MASCOTA LOVE ANIME
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Feb 12, 2012 9:44 am.
chicas alguna quiere participar en mi nuevo fic?
Página 1 de 1. • Compartir •
chicas alguna quiere participar en mi nuevo fic?
bueno chicas pues se me ocurrió una nueva idea y se trata de que eramos angeles enviadas por el diablo para hacer sufrir a algunos seres humanos, pero para pasar por desapersividas tenian que ir a la universidad donde conocieron a unos humanos lindo hermosos etc. que no podian creer que al final se terminarian enamorando de ellos y por eso ya no podian regresar al inframundo aunque el diablo se había enojado mando a otros demonios hombres por nosotras los cuales cada ves que se las encontraban a solas siempre las jaloneavan pero como ellas eran mas fuertes casi los mataban.
los datos que necesito son estos:
nombre:
personalidad:
fisico:
chico:
su amante (el que las jaloneavan XD)
gustos:
disgustos:
mascota:
extras:
mis datos:
nombre: janon kinomoto
poder: control sobre el fuego gran fuerza y velocidad
personalidad: fria solitaria sin corazon pero con sus amigas es buena onda y cuando se meten con ella pues no les da piedad
fisico:
chico: itachi
su amante (el que las jaloneavan XD): steve burnside
gustos: lo dulce y una que otra cosa amarga y molestar a las tontas
disgustos:que molesten a sus amigas y que se metan con ella, el sake
mascota:gata gris con ojos verdes nombre guazu
extras: medalla con una inscripción que dice algún día seré libre

los datos que necesito son estos:
nombre:
personalidad:
fisico:
chico:
gustos:
disgustos:
mascota:
extras:
mis datos:
nombre: janon kinomoto
poder: control sobre el fuego gran fuerza y velocidad
personalidad: fria solitaria sin corazon pero con sus amigas es buena onda y cuando se meten con ella pues no les da piedad
fisico:
chico: itachi
su amante (el que las jaloneavan XD): steve burnside
gustos: lo dulce y una que otra cosa amarga y molestar a las tontas
disgustos:que molesten a sus amigas y que se metan con ella, el sake
mascota:gata gris con ojos verdes nombre guazu
extras: medalla con una inscripción que dice algún día seré libre

lola_montes- Mensajes: 3
Ficha de Personaje:
Nombre: janon
Arma especial:: katana
Re: chicas alguna quiere participar en mi nuevo fic?
ooh onegai yo kiero partisipar , puedo ? >w< aki estan mis datos
nombre: Berenice Takamachi
poder: controla el elemento rayo ( pero sus rayos son de tono purpura y dorado) y es capas de invocar dragones
personalidad: alegre, hiperactiva , gusta de jugar bromas a todos , algo torpe pero cuando se rekiere puede ser fria , sadica , sarcastica casi sin ningun sentimiento alguno a un k siempre protege a sus amigas y a kienes kiere
fisico: como mi avatar
chico: judai yuki
su amante : natsuno yuuki ( suena igual el apellido pero no se conocen ni son nada -w-Uu )
gustos: la musica , las bromas , los dulces y jugar videojuegos
disgustos: la gente creida e hipocrita
mascota: siempre lleva un pekeño dragon de color negro y ojos rojos -w-
extras: por lo general siempre tiene puestos sus audifonos , come dulces y juega videojuegos al mismo tiempo lo k ocaciona k no preste mucha atencion y siempre esta jugando bromas a todos a un k sean pesadas
nombre: Berenice Takamachi
poder: controla el elemento rayo ( pero sus rayos son de tono purpura y dorado) y es capas de invocar dragones
personalidad: alegre, hiperactiva , gusta de jugar bromas a todos , algo torpe pero cuando se rekiere puede ser fria , sadica , sarcastica casi sin ningun sentimiento alguno a un k siempre protege a sus amigas y a kienes kiere
chico: judai yuki
su amante : natsuno yuuki ( suena igual el apellido pero no se conocen ni son nada -w-Uu )
gustos: la musica , las bromas , los dulces y jugar videojuegos
disgustos: la gente creida e hipocrita
mascota: siempre lleva un pekeño dragon de color negro y ojos rojos -w-
extras: por lo general siempre tiene puestos sus audifonos , come dulces y juega videojuegos al mismo tiempo lo k ocaciona k no preste mucha atencion y siempre esta jugando bromas a todos a un k sean pesadas

beresam- Admin
-
Localización: ACADEMIA DE DUELOS ( soy RA amarillo ) bere y judai: DUELO !!
Empleo /Ocio: andar de perezosa ( y pagan muy bn 7u7 )
Humor: ♥Judai-kun♥ o mejor ♥ Fakir-Sama♥
Ficha de Personaje:
Nombre: Berenice Takamachi
Nee yo quiero participar onegai!!
nombre: Rena Karui
poder: controlar todos los elementos y fuerza sobre humana, además de leer las mentes
personalidad: Amable, tímida, hiperactiva, habla demasiado, dulce, demasiado inocente, siempre que ve algo lindo se lo quiere llevar a su casa y tiene gustos muy raros ._.
chico: Naruto Uzumaki
su amante: Haruna Meyo
gustos: tocar el violin, guitarra y piano, dibujar y cantar
disgustos: hacer deberes, que le digan mentirosa o que le digan que fastidia
mascota: un gato negro que habla llamado Kaya, tiene un ojo azul y otro verde
extras: tiene gustos muy raros y se enamora facilmente
Nee eso es todo OwO me alegro que hagas un fic OwO espero poder estar!
nombre: Rena Karui
poder: controlar todos los elementos y fuerza sobre humana, además de leer las mentes
personalidad: Amable, tímida, hiperactiva, habla demasiado, dulce, demasiado inocente, siempre que ve algo lindo se lo quiere llevar a su casa y tiene gustos muy raros ._.
chico: Naruto Uzumaki
su amante: Haruna Meyo
gustos: tocar el violin, guitarra y piano, dibujar y cantar
disgustos: hacer deberes, que le digan mentirosa o que le digan que fastidia
mascota: un gato negro que habla llamado Kaya, tiene un ojo azul y otro verde
extras: tiene gustos muy raros y se enamora facilmente
Nee eso es todo OwO me alegro que hagas un fic OwO espero poder estar!

Arigato onii-chan ._. (haces mejores firmas que yo =3=)

- Mis clubs!:
Anime FC!

Kim Kagami- Admin
-
Empleo /Ocio: Estudiante/Hacer Fanfics
Humor: Con ganas de matar (?) -Yangire mode on-
Ficha de Personaje:
Nombre: Kim Kagami
Arma especial:: Un par de abanicos chinos Afilados -

aaahh me gusto mucho tu idea!! yo me anoto espero poder estar!!
nombre: Kanagi Amane
poder: puede hacer todo tipo de hechizos, tiene un báculo con el q lucha y lo utiliza para volar y lanzar poderes, puede invocar criaturas mitologicas (cancerveros, manticoras, ciclopes, fantasmas, minotauros, etc)
báculo:
personalidad: simpatica, divertida, payasa, bromista, aveces es un poco odiosa cuando las cosas no le salen como quiere y muy perezosa
fisico:
chico: Yukio Okumura
su amante: Hanabusa Aidou
gustos: la musica, las gomitas, tomar fotografias, volar en su vaculo, hablar cosas graciosas
disgustos: las personas cinicas y engreidas, q le mientan, q la molesten y q la contradigan
mascota: un ave fénix llamado Fawkes
extras: suele ser algo distraida y es muy enamoradiza
eso es todo nee!! esperare tu fic y espero poder estar!! suertee
nombre: Kanagi Amane
poder: puede hacer todo tipo de hechizos, tiene un báculo con el q lucha y lo utiliza para volar y lanzar poderes, puede invocar criaturas mitologicas (cancerveros, manticoras, ciclopes, fantasmas, minotauros, etc)
báculo:
- Spoiler:

personalidad: simpatica, divertida, payasa, bromista, aveces es un poco odiosa cuando las cosas no le salen como quiere y muy perezosa
fisico:
- Spoiler:

chico: Yukio Okumura
su amante: Hanabusa Aidou
gustos: la musica, las gomitas, tomar fotografias, volar en su vaculo, hablar cosas graciosas
disgustos: las personas cinicas y engreidas, q le mientan, q la molesten y q la contradigan
mascota: un ave fénix llamado Fawkes
extras: suele ser algo distraida y es muy enamoradiza
eso es todo nee!! esperare tu fic y espero poder estar!! suertee

- Spoiler:
- TE AMO HERMANITA!! MUCHAS GRACIAS

- Spoiler:
- LAS AMO HERMANITAS!! muchisimas gracias

- Spoiler:
- MUCHISIMAS GRACIAS TOKIS! ERES LA MEJOR! TE AMODORO!

kanagi Amane- Admin
-
Empleo /Ocio: exorcista!
Humor: payasiitaa y bipolar
Ficha de Personaje:
Nombre: Kanagi Amane
Arma especial:: la inteligencia
nee me gustaria participar onegai
nombre: kiara uchiga
poder: habla con los animales, posee una agilidad increible como una gran resistencia fisica y controla el elemento agua y aire
personalidad: seria, pero con sus amigas es alegre y abierta, pero, al momento de conocer a alguien es algo fria.
fisico: como mi perfil
chico: rock lee
su amante: sebastian michaelis
gustos: los gatos! y tener siempre la razon.
disgustos: los perros, que la contradigan y que la subestimen.
mascota: un gato blanco como la nieve y ojos negros como la noche, que siempre lleva en su cuello un collar con un sol
extras: siempre lleva en el cuello un collar como el de su gato solo que con una luna
nombre: kiara uchiga
poder: habla con los animales, posee una agilidad increible como una gran resistencia fisica y controla el elemento agua y aire
personalidad: seria, pero con sus amigas es alegre y abierta, pero, al momento de conocer a alguien es algo fria.
fisico: como mi perfil
chico: rock lee
su amante: sebastian michaelis
gustos: los gatos! y tener siempre la razon.
disgustos: los perros, que la contradigan y que la subestimen.
mascota: un gato blanco como la nieve y ojos negros como la noche, que siempre lleva en su cuello un collar con un sol
extras: siempre lleva en el cuello un collar como el de su gato solo que con una luna

kiara_uchiuga-
Localización: en mi casita, en mi cuartito, en mi camita, viendo mi televisionsita xD
Empleo /Ocio: ah estudiar y estudiar
Humor: feliz happy feliz!!!
Ficha de Personaje:
Nombre: kiara uchiuga
Arma especial:: mis 9 mm kyaaa
Nee me encantaria participar! nwn
Nombre: Ookami Karen
Poder: Puede tomar forma lobuna, como es en parte Lobo puede entenderse con los animales y tambien tiene mas fuerza que las chicas normales, puede usar sus garras y colmillos aun en su forma humana y tiene una gran velocidad.
Personalidad: Inocente pero tiene su lado sadico, es salvaje, actua como un Okami, es orgullosa, impulsiva, defiende a los suyos, es fuerte, leal, no se rinde, a veces un poco autoritaria pero lo haría todo por la gente importante para ella, no abandona, a veces no mide consecuencias, se enfrenta a las dificultades con mucho valor, tambien le gusta escuchar al viento y a los arboles sentandose a su lado, poniendo una mano en ellos y cerrando los ojos, le gusta mucho la naturaleza, y al principio puede ser algo timida en la escuela, mientras que fuera de clases o en la calle se muestra mas liberada, aunque dice que la violencia no es la solucion siempre la utiliza, le encantan los animales ya que cree que son mas puros que las personas, puede ser divertida con las personas que tiene confianza, no le gusta finjir, es orgullosa y terca, le gusta siempre tener la razon, odia los hospitales y puede ser inocente con varias cosas, esta orgullosa de ser una Ookami y llevar ese apellido y cuando algo es importante para ella lo hace por su Honor y su Palabra de Okami, tiene problemas con la soledad, no le gusta estar sola pero es desconfiada.
Físico: Es de estatura Medio-Baja; mide 1,60 y su color de piel no es ni muy morena ni muy blanca; su cabello es lacio y largo hasta un poco mas abajo de la cintura, color castaño; sus ojos son color café aunque pueden cambiar a rojo carmesí, tiene garras y colmillos en su forma humana y puede tomar forma de Lobo, en esa forma su pelaje es de un solo color, castaño oscuro y conserva un lunar sobre la ceja izquierda en sus dos formas, en su forma humana tiene heridas en la espalda hechas con una Katana que dice "Ookami" en Kanjis.
Chico: Inuzuka Kiba
Su amante: Deidara
Gustos:
*Los animales
*La naturaleza
*Los lobos
*El chocolate
*El café
*La Luna
*Sentir la calidez de otra persona
*Proteger
*La tranquilidad
*Jugar a pelear
*Tomas siestas en la sombra
*Los dulces... las cosas dulces en general
*Lo suave y esponjoso [xD]
*Que le acaricien el cabello
Disgustos:
*El maltrato a los animales [El maltrato en general]
*Los Hospitales
*Las inyecciones
*Que digan algo respecto a su altura y/o medidas corporales [///Uu de tener mucha "delantera" y cosas asi]
*Que intenten quitar su libertad
*Que la traten como objeto o trofeo
*Algunos Gatos
*Que invadan su espacio personal
*Que interrumpan su sueño, su relato, su comida o pensamiento
*Que se le aparescan por la espalda
*Las verduras
*Que hablen mal de los Okami
* No tener la razon
Mascota: Un cachorro de colores café llamado Tobi que siempre lleva en brazos o en la cabeza, se entienden muy bien y pueden saber lo que el otro piensa por tener una conexion muy especial y fuerte, si no esta en brazos, Tobi puede dar grandes saltos hacia la cabeza de su compañera que a veces no resultan bien ya que pueden chocar frente con frente y quedar inconcientes un rato ambos... normalmente resulta mas dañada ella pero ya de tantas veces que pasa es costumbre nwn.
Extras:
*Su salud es bastante fragil a pesar de odiar los hospitales
*Cuando esta muy nerviosa [No suele ponerse asi] y desesperada comienza a sonrojarse y a tener problemas para respirar, esto podria matarla dejandola sin respirar.
*Sabe manejar todo tipo de armas y entrenar animales.
Nombre: Ookami Karen
Poder: Puede tomar forma lobuna, como es en parte Lobo puede entenderse con los animales y tambien tiene mas fuerza que las chicas normales, puede usar sus garras y colmillos aun en su forma humana y tiene una gran velocidad.
Personalidad: Inocente pero tiene su lado sadico, es salvaje, actua como un Okami, es orgullosa, impulsiva, defiende a los suyos, es fuerte, leal, no se rinde, a veces un poco autoritaria pero lo haría todo por la gente importante para ella, no abandona, a veces no mide consecuencias, se enfrenta a las dificultades con mucho valor, tambien le gusta escuchar al viento y a los arboles sentandose a su lado, poniendo una mano en ellos y cerrando los ojos, le gusta mucho la naturaleza, y al principio puede ser algo timida en la escuela, mientras que fuera de clases o en la calle se muestra mas liberada, aunque dice que la violencia no es la solucion siempre la utiliza, le encantan los animales ya que cree que son mas puros que las personas, puede ser divertida con las personas que tiene confianza, no le gusta finjir, es orgullosa y terca, le gusta siempre tener la razon, odia los hospitales y puede ser inocente con varias cosas, esta orgullosa de ser una Ookami y llevar ese apellido y cuando algo es importante para ella lo hace por su Honor y su Palabra de Okami, tiene problemas con la soledad, no le gusta estar sola pero es desconfiada.
Físico: Es de estatura Medio-Baja; mide 1,60 y su color de piel no es ni muy morena ni muy blanca; su cabello es lacio y largo hasta un poco mas abajo de la cintura, color castaño; sus ojos son color café aunque pueden cambiar a rojo carmesí, tiene garras y colmillos en su forma humana y puede tomar forma de Lobo, en esa forma su pelaje es de un solo color, castaño oscuro y conserva un lunar sobre la ceja izquierda en sus dos formas, en su forma humana tiene heridas en la espalda hechas con una Katana que dice "Ookami" en Kanjis.
Chico: Inuzuka Kiba
Su amante: Deidara
Gustos:
*Los animales
*La naturaleza
*Los lobos
*El chocolate
*El café
*La Luna
*Sentir la calidez de otra persona
*Proteger
*La tranquilidad
*Jugar a pelear
*Tomas siestas en la sombra
*Los dulces... las cosas dulces en general
*Lo suave y esponjoso [xD]
*Que le acaricien el cabello
Disgustos:
*El maltrato a los animales [El maltrato en general]
*Los Hospitales
*Las inyecciones
*Que digan algo respecto a su altura y/o medidas corporales [///Uu de tener mucha "delantera" y cosas asi]
*Que intenten quitar su libertad
*Que la traten como objeto o trofeo
*Algunos Gatos
*Que invadan su espacio personal
*Que interrumpan su sueño, su relato, su comida o pensamiento
*Que se le aparescan por la espalda
*Las verduras
*Que hablen mal de los Okami
* No tener la razon
Mascota: Un cachorro de colores café llamado Tobi que siempre lleva en brazos o en la cabeza, se entienden muy bien y pueden saber lo que el otro piensa por tener una conexion muy especial y fuerte, si no esta en brazos, Tobi puede dar grandes saltos hacia la cabeza de su compañera que a veces no resultan bien ya que pueden chocar frente con frente y quedar inconcientes un rato ambos... normalmente resulta mas dañada ella pero ya de tantas veces que pasa es costumbre nwn.
Extras:
*Su salud es bastante fragil a pesar de odiar los hospitales
*Cuando esta muy nerviosa [No suele ponerse asi] y desesperada comienza a sonrojarse y a tener problemas para respirar, esto podria matarla dejandola sin respirar.
*Sabe manejar todo tipo de armas y entrenar animales.

"Llama con fuerza a la luna y luego ataca!
Aulla, Hokori Meiyo!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El 90% de los adolescentes se volverían loc@s si Justin Bieber amenazara con saltar desde el Empire State. Copia y pega en tu firma si tu eres de ese 5% que invitaría a sus amigos, tomaría unas Coca-Cola's y gritaría: "Que salte, que salte!" Pero si eres uno de los listos del otro 5% que subiría y lo tirarías tú mismo copia y pega igualmente! :3

Karen Ookami- Admin
-
Localización: En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Empleo /Ocio: Ex asesina serial y ex integrante de la mafia ahora madre y alumna del mejor Shinigami del Seireitei, Gin Ichimaru-Sama nwn
Ficha de Personaje:
Nombre: Karen Ookami
Arma especial:: Una Katana doble, es una Katana Blanca y Negra que puede separarse en dos y hacerse una Katana Blanca como la leche y la otra Negra como la oscuridad, como el Yin y el Yang.
wwiii mi querer participar en tu fic >w< aqui mis daticous:
nombre:lalamito sayamiku
poder:puedo manejar el elemento fuego de cualquier manera
personalidad:dulce, cariñosa, tierna, sincera, amigable, noble nwn
fisico:como mi avatar
chico:sasuke uchiha
su amante: yoichi
gustos:me gusta mucho el elado, dibujar y tocar guitarra
disgustos:no me gusta la sopa, la guanabana
mascota: mi inu dainersi -w- ( es un macho ._.U)
extras:puedo fucionarme con mi inu
lito espero tu fic wiii chau y suerte!
nombre:lalamito sayamiku
poder:puedo manejar el elemento fuego de cualquier manera
personalidad:dulce, cariñosa, tierna, sincera, amigable, noble nwn
fisico:como mi avatar
chico:sasuke uchiha
su amante: yoichi
- Spoiler:

gustos:me gusta mucho el elado, dibujar y tocar guitarra
disgustos:no me gusta la sopa, la guanabana
mascota: mi inu dainersi -w- ( es un macho ._.U)
extras:puedo fucionarme con mi inu
lito espero tu fic wiii chau y suerte!
Última edición por Lala-Chan el Lun Feb 13, 2012 1:46 pm, editado 1 vez

- Spoiler:
Hola..me gustaría mucho participar en tu fic , aquí mis datos ñ_ñ:
nombre: Lunuki Miyagi
poder: Puede Traspasar cualquier solido,y también darle vida a todo lo que dibuja.
personalidad: Puede parecer fria y cruel ante personas desconocidas pero en realidad es muy amable,alegre, pacifica,le gusta que todo su entorno este en paz y armonía,su debilidad son los dulces y postres.
físico: Como el Spoiler:
chico: akasuna no Sasori:
su amante: hinata shintani:
gustos: Estar con mi perrita Sasy,dibujar,Estar entre la naturaleza,estar rodeada de animalitos y comer dulces y postres.
disgustos: Las personas engreídas,y las personas que lastiman el medio ambiente y a los animales,y que molesten a su perrita Sasy.
mascota: Una perrita llamada Sasy.
extras:
- Puede matar al que sea capaz de molestar a su perrita ya que Sasy es su máxima adoración en su vida.
-Siempre se le ve acompañada de Sasy y cuando va a lugares que no se pueden llevar animales,la esconde en su mochila.
-Siempre tiene guardados algunos dulces en sus bolsillos.
-El arte es una de sus inspiraciones.
SAYONARA!!
nombre: Lunuki Miyagi
poder: Puede Traspasar cualquier solido,y también darle vida a todo lo que dibuja.
personalidad: Puede parecer fria y cruel ante personas desconocidas pero en realidad es muy amable,alegre, pacifica,le gusta que todo su entorno este en paz y armonía,su debilidad son los dulces y postres.
físico: Como el Spoiler:
- Spoiler:
- http://i41.tinypic.com/16lil2b.jpg
chico: akasuna no Sasori:
- Spoiler:

su amante: hinata shintani:
- Spoiler:

gustos: Estar con mi perrita Sasy,dibujar,Estar entre la naturaleza,estar rodeada de animalitos y comer dulces y postres.
disgustos: Las personas engreídas,y las personas que lastiman el medio ambiente y a los animales,y que molesten a su perrita Sasy.
mascota: Una perrita llamada Sasy.
extras:
- Puede matar al que sea capaz de molestar a su perrita ya que Sasy es su máxima adoración en su vida.
-Siempre se le ve acompañada de Sasy y cuando va a lugares que no se pueden llevar animales,la esconde en su mochila.
-Siempre tiene guardados algunos dulces en sus bolsillos.
-El arte es una de sus inspiraciones.
SAYONARA!!

LUNUKI AND SASORI TOGETHER FOREVER!!
- Spoiler:

Lunuki-chan- Admin
-
Localización: Con lo que mas adoro en el mundo..MI PERRITA SASY!! ^^
Empleo /Ocio: Estudiante y dibujante!
Humor: EL ARTE ES ETERNO! ^^
Ficha de Personaje:
Nombre: Lunuki Miyagi
Arma especial:: Un arco con flechas envenenadas
Neee yo me quiero anotar!! OwO!!!! aqui dejo mis datos >w<
nombre: Naoko Mashiba
poder: Control del agua y tiene el don u/o maldicion del sol y la luna nacida, quien tenga este don/maldicion esta destinado a usar poderes sobre naturales; control de la laba en un estado muy alto y fuerte, control de las estrellas podiendo hacerlas explotar matando a su adversario, control de la mente, escudos totalmente fuertes, transformacion de cuerpo humano(Puede tomar la forma de cualquier humano) y cuando invoca al sol y la luna puede ser muy peligrosa ella ya que la toque puede morir al instante.
personalidad: Es una chica muy juguetona y graciosa, pero es muy mala chica, solo con sus amigas a sido amable, pero en su posicion de chica mala cuando alguien nuevo entra a su vida depende de como se comporte, pocos han podido salvarse de estar vivos ya que a los "nuevos " en su vida son un juego que viene y va para ella y a quienes ella acepta le sera muy fiel, amable, poco cariñosa pero siempre tendras su apoyo, su compañia y por mas que nada siempre te sacara una sonrisa cuando estes mal.
fisico: Bueno digamos que Naoko es de muy buen cuerpo de tez blanca pero no excesiva de muy buen busto(pechos) piel suave, unas ponpis redondas pero no demasiado(xD) de ojos azul profundo, de cabellos largos y lisos castaño claro y en su cuello tiene un simbolo de la luna y el sol con una daga. En general usa ropa algo emo pero sexy
chico: Usui *////*
su amante: Neji
gustos: Le gusta el agua y controlarla, la noche, el sol, la luna, las rosas rojas y blancas, las armas de todo tipo y el chocolate.
disgustos: Odia a los humanos, la mediocridad de ellos y las personas que la molestan
mascota: una gatita negra que cuando lo desea se convierte en una trigresa blanca de rayas negras feroz
extras: cuando lucha y usa su don sus ojos cambian a unos bordo en cada unos un simbolo distintos en el derecho la luna y el otro un sol en color miel.
nombre: Naoko Mashiba
poder: Control del agua y tiene el don u/o maldicion del sol y la luna nacida, quien tenga este don/maldicion esta destinado a usar poderes sobre naturales; control de la laba en un estado muy alto y fuerte, control de las estrellas podiendo hacerlas explotar matando a su adversario, control de la mente, escudos totalmente fuertes, transformacion de cuerpo humano(Puede tomar la forma de cualquier humano) y cuando invoca al sol y la luna puede ser muy peligrosa ella ya que la toque puede morir al instante.
personalidad: Es una chica muy juguetona y graciosa, pero es muy mala chica, solo con sus amigas a sido amable, pero en su posicion de chica mala cuando alguien nuevo entra a su vida depende de como se comporte, pocos han podido salvarse de estar vivos ya que a los "nuevos " en su vida son un juego que viene y va para ella y a quienes ella acepta le sera muy fiel, amable, poco cariñosa pero siempre tendras su apoyo, su compañia y por mas que nada siempre te sacara una sonrisa cuando estes mal.
fisico: Bueno digamos que Naoko es de muy buen cuerpo de tez blanca pero no excesiva de muy buen busto(pechos) piel suave, unas ponpis redondas pero no demasiado(xD) de ojos azul profundo, de cabellos largos y lisos castaño claro y en su cuello tiene un simbolo de la luna y el sol con una daga. En general usa ropa algo emo pero sexy
chico: Usui *////*
su amante: Neji
gustos: Le gusta el agua y controlarla, la noche, el sol, la luna, las rosas rojas y blancas, las armas de todo tipo y el chocolate.
disgustos: Odia a los humanos, la mediocridad de ellos y las personas que la molestan
mascota: una gatita negra que cuando lo desea se convierte en una trigresa blanca de rayas negras feroz
extras: cuando lucha y usa su don sus ojos cambian a unos bordo en cada unos un simbolo distintos en el derecho la luna y el otro un sol en color miel.

kaomy_gakari-
Empleo /Ocio: Asesina y ser una diversion en tu vida... Adivina para quien es el ultimo oficio :///3
Humor: jamás te conocí... Háblame de ti porfavor
Ficha de Personaje:
Nombre: Naoko Mashiba
Arma especial:: Mi ojos, mi cuerpo, mi mente y mi muy leal Arco con flechas muertas.
KYAAAA!!
YO KIERO PARTICIAR ONEGAI!! ONEGAI!!
ME ENCANTO LA HSITORIA PORFIS PUEDO PARTICIPAR??!!
AKI TE DEJO MIS DATOS!
nombre: Miriam Mochitzuki
poder: Agua y Hielo creo unas estacas enormes de hielo desde la tierra y dragonesb gigantes de agua, ademas cuando canto puedo controlar a la gente, y tambien leo mentes y tengo muy buenas habilidades fisicas
personalidad: amable, ACTIVA! IPER ACTIVA!! XD! TAMBIEN SOY MUY ALEGRE SALTARINA CARIÑOSA TIERNA Y MUY APEGADA A MIS AMIGAS XD!!
fisico:
chico: Kuro Hitomi
gustos: Los chocolates y TODA CLASE DE DULCES!!
disgustos: Las personas que maltratan animales y la cebolla xD!.
mascota: huski siberiano llamado Mike
extras: Tengo un hermano mayor lla,ado Ryuki

ESPERO QUEDAR!
GRACIAS!!
YO KIERO PARTICIAR ONEGAI!! ONEGAI!!
ME ENCANTO LA HSITORIA PORFIS PUEDO PARTICIPAR??!!
AKI TE DEJO MIS DATOS!
nombre: Miriam Mochitzuki
poder: Agua y Hielo creo unas estacas enormes de hielo desde la tierra y dragonesb gigantes de agua, ademas cuando canto puedo controlar a la gente, y tambien leo mentes y tengo muy buenas habilidades fisicas
personalidad: amable, ACTIVA! IPER ACTIVA!! XD! TAMBIEN SOY MUY ALEGRE SALTARINA CARIÑOSA TIERNA Y MUY APEGADA A MIS AMIGAS XD!!
fisico:

chico: Kuro Hitomi

gustos: Los chocolates y TODA CLASE DE DULCES!!
disgustos: Las personas que maltratan animales y la cebolla xD!.
mascota: huski siberiano llamado Mike
extras: Tengo un hermano mayor lla,ado Ryuki

ESPERO QUEDAR!
GRACIAS!!

miri-chan- Admin
-
Localización: Adentro de distintos animes haciendo de las mias jejejejeje -//w//-
Humor: En que se parese un perro a otro perro???? En que los dos son perros daaaaaa jajaja chiste muuy malo xB xD
Ficha de Personaje:
Nombre: 1000
Arma especial::